- Los sabores de Borgoña: su alajú, su licor de grosella negra, su mostaza, su queso, sus platos tradicionales…
- Murallas, abadías románicas, palacetes, propiedades vinícolas: una arquitectura borgondo-flamenca
- Vercingétorix y Julio Cesar, Felipe II y los duques de Borgoña, Gustave Eiffel… conquistas, descubrimientos, y tormentos de la historia de Borgoña
- La ruta de los vinos, cepas y denominaciones conocidas internacionalmente: Chablis, Côte de Nuit (Nuit Saint Georges), Côte de Beaune…
Descubra Borgoña a través de 3 itinerarios:
CHABLIS/VEZELAY
Recorra los viñedos con su guía y cate los vinos de Chablis. Deje que el sabor mineral y afrutado de los vinos lo conquiste. Entre en la basílica románica de Vézelay, edificio ineludible sobre el camino de Santiago de Compostela.
BEAUNE Y EL CASTILLO DU CLOS DE VOUGEOT
Vaya a lo largo de las murallas y viaje en el tiempo paseando por esta ciudad medieval marcada por el arte y la historia. Descubra con su guía la colegiata basílica Notre Dame y los Hospicios de Beaune. Participe de las degustaciones en la capital del vino. Termine el día en Borgoña en medio de los viñedos, en el célebre Castillo du Clos de Vougeot en donde le serán revelados los secretos de la Hermandad de los Caballeros del Tastevin.
DIJON Y BEAUNE
Dijon la capital de los duques de Borgoña, es allí en donde visitará el museo de Bellas artes, y degustará las especialidades locales. Su guía lo llevará a descubrir la capital del vino, Beaune, en donde cada año se realizan las famosas subastas. Aproveche esta ocasión para admirar el célebre tríptico de Rogier van der Weyden que se alberga en el Hotel Dieu.