- París: 3000 hectáreas de parques, plazas y jardines: una ciudad verde
- Los cercados medievales y sus plantas medicinales, los pintorescos jardines del Renacimiento, el rigor geométrico de los jardines franceses, la fantasía de las zonas verdes del siglo XVIII y el eclecticismo de los espacios contemporáneos.
- Castaños, tilas, magnolias, rododendros, fuchsias… Flores en abundancia, colores tornasol: la inspiración de los pintores y poetas de todos los siglos.
El turista tiene razón al pasar tiempo admirando las numerosas construcciones parisinas y su arquitectura, que a menudo nos dejan sin aire. Sin embargo encontramos anidados entre los edificios asombrosos tesoros de elegancia y creatividad, que forman parte de las realizaciones más bellas que ofrece la capital francesa: sus jardines, sus parques, y diferentes zonas verdes, símbolos de la ingeniosidad, la precisión y la fantasía botánica de sus creadores.
01
CIRCUITO 1: RECORRIDO CLASICO 2HRS.
Cluny, las Tullerías, Luxemburgo, el Palacio Real, Buttes-Chaumont, Monceau, laVillette, Bercy… Escoja cualquier jardín y explore el universo botánico a través de la concepción y el acondicionamiento de las zonas verdes parisinas. Deje que sus sentidos se alegren durante una visita guiada que asocia iniciación y bienestar.